Nuestros clientes

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos por dar un servicio de alta calidad y personalizado, adecuándonos a sus necesidades y a las de sus instalaciones.

Tipos de clientes

Hoteles

Nuestro servicio, basado en la más moderna tecnología, garantiza una adptabilidad total a las necesidades de su hotel, no sólo por lo que respecta a la limpieza de sus habitaciones y zonas públicas, sino también, si así lo requiere, a la limpieza e higienización de otras áreas como la cocina, cámaras frigoríficas, muebles tapizados, ignifugaciones, higrofugaciones, controles ambientales, control de legionella, mantenimiento y control de piscinas, spas, etc.

Centros comerciales

Con nuestro sistema vamos más allá de los estándares de desinfección que exige la Norma EN 1276, con poder remanente superior a las 48 horas, y cumplimos los requisitos medioambientales más exigentes de minimización en el uso de productos químicos.

Asimismo, gracias a nuestros tratamientos de ozonización reducimos la transmisión de enfermedades víricas (gripe, etc…), y otro tipo de enfermedades evaluadas en un 27% de bajas laborales.

Centros sanitarios

Somos conscientes de la importancia que representa la higiene y esterilización en las instalaciones hospitalarias y su contribución a  la reducción de infecciones nosocomiales. Por ello, no nos limitamos a utilizar métodos, sistemas y programas que garanticen la higiene e higienización de superficies, sino también un control aeróbico total.

Centros educativos

Realizamos limpieza en guarderías, institutos, escuelas, universidades y demás centros de enseñanza.

Tenemos nuestro propio método adecuado a la limpieza e higiene en centros educativos, que tiene en cuenta la cantidad de niños que utilizan el centro, los usos de las salas y aulas, las edades, etc.

Oficinas y bancos

Con nuestros procedimientos no nos limitamos a la limpieza estética, sino principalmente a la  higienización de las superficies, garantizando a la vez la calidad aeróbica, y reduciendo al mínimo, tanto la existencia de contaminantes ambientales que provocan mareos, cefaleas, alergias, enfermedades respiratorias, etc. y que a largo plazo se traducen en bajas labores claramente evitables.

Limpiezas especiales

Realizamos, además todo tipo  de servicios complementarios como limpieza y mnatenimietno de cristales, moquetas, limpiezas fin de obra, …

Transportes

Dsiponemos del equipamiento más moderno para garantizar una asepsia total y una eliminación completa de los malos olores que, con frecuencia, presentan los vehículos debido a su uso. Una intervención de media hora devolverá a sus vehículos el olor a nuevo, sea cual sea la procedenia de sus olores.