Desinfección, limpieza y

mantenimiento integral

para empresas.
24 horas al día, 365 días al año, disponibles para ti ¡SOLICITA PRESUPUESTO!
Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Somos especialistas en Grandes y Pequeñas Superficies ¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Nuestros Servicios de Limpieza

Ofrecemos una gran variedad de servicios de limpieza y mantenimiento para empresas

Oficinas y despachos

Limpiamos y desinfectamos su espacio de trabajo para crear un ambiente laboral seguro, higiénico y confortable para sus empleados

Garajes

Ponemos a su disposición un servicio especializado en limpieza de garajes. Utilizamos la última tecnología para eliminar la suciedad más dificil y limpiados donde otros no llegan.

Limpieza industrial

Nos adaptamos a las necesidades y objetivos de su empresa para generar entornos de trabajo higiénicos y seguros para todos sus trabajadores.

Comunidad de Vecinos

Le ofrecemos un cuidado servicio de limpieza y desinfección para su comunidad con la máxima calidad y esmero, adaptándonos a sus necesidades y medios.

Grandes y pequeñas superficies

Diseñamos un plan único de limpieza para sus instalaciones, con maquinaria específica y unos productos químicos especializados para determinadas superficies.

Obras y/o Reformas

Le ofrecemos una limpieza exhaustiva de sus instalaciones eliminando todo tipo de suciedad generada tras la reforma: polvo, restos de yeso u hormigón, manchas de pintura, etc.

Asset 33 Line

Reformas para particulares

Damos un servicio completo o parcial para la reforma de su piso

Asset 26 Line

Reformas para empresas

Le ofrecemos un equipo de profesionales altamente cualificados que le darán un servicio integral y profesional.

Hoteles

La limpieza de un hotel requiere una limpieza en profundidad e incluso de desinfección de aseos, habitaciones y zonas comunes.

Tiendas y/o Comercios

Le ofrecemos un cuidado servicio de limpieza y desinfección para su comunidad con la máxima calidad y esmero, adaptándonos a sus necesidades y medios.

Nuestros Servicios de Reformas

Ofrecemos una gran variedad de servicios de Reformas para particulares y empresas