Las superficies de comercio, como los centros comerciales, hipermercados o supermercados son lugares donde se concentra un gran tránsito de personas, por lo que hay que prestar especial atención al estado de higiene y limpieza de las instalaciones. Que el ambiente esté sucio, insalubre o descuidado, afectará indudablemente a la imagen de la empresa y a la experiencia de compra de los clientes, quienes pueden acabar considerándolo de forma negativa.
Además, no debemos olvidar que en las superficies comerciales suele haber locales de restauración, y contacto con productos alimenticios, por lo cual hay que poner especial énfasis en mantener una higiene óptima, respetando en todo caso las normas sanitarias.
Diseñamos un plan único de limpieza para sus instalaciones, con maquinaria específica y unos productos químicos especializados para determinadas superficies. Para nosotros cada cliente es único y formamos continuamente a nuestro equipo para que nuestro servicio esté siempre al día de las últimas novedades tecnológicas en procesos de limpieza existentes en el mercado.
Nos ocupamos de todo dentro de sus instalaciones: Barrido y fregado de suelos con maquinaria para grandes superficies , limpieza de galerías, pasillos, aseos, vestuarios, cristales interiores y exteriores, parking, muelles de carga y descarga, almacenes, oficinas, escaleras mecánicas, ascensores, vestíbulos de entrada y salida, sectores interiores (panadería, carnicería, pescadería, textil…) cámaras frigoríficas, línea de cajas, carros y cestas de compra. Abrillantando y pulido de suelos, y limpieza de accesos exteriores a las instalaciones.
En Martrilimp somos conscientes de la responsabilidad que conlleva adquirir el compromiso del mantenimiento, limpieza y desinfección de un centro. Por eso, hemos hecho de la calidad en el servicio nuestra máxima prioridad.