En Martrilimp contamos con una amplia experiencia en la limpieza de centros comerciales, supermercados y grandes superficies, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.
Años de experiencia y profesionalidad, junto con un trato personalizado y una respuesta inmediata ante posibles incidencias, elevan el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Además, diseñamos un plan específico de limpieza para sus instalaciones.
Para nosotros «cada cliente es único» y formamos continuamente a nuestro equipo humano para que nuestro servicio de limpieza esté siempre al día de las últimas novedades tecnológicas en procesos de limpieza existentes en el mercado.
Para alcanzar los niveles óptimos de higiene en sus instalaciones,contamos siempre con el personal más cualificado y comprometido, y aplicamos la mejor y última tecnología, con productos de alta calidad específicos para cada superficie.
En Martrilimp somos conscientes de la responsabilidad que conlleva adquirir el compromiso del mantenimiento, limpieza y desinfección de un centro. Por eso, hemos hecho de la calidad en el servicio nuestra máxima prioridad.